domingo, 28 de abril de 2013

Decírtelo con la lluvia



Alguien me dijo una vez que los momentos felices se olvidan, que la felicidad no da experiencia y que es el dolor el que nos conecta nuevamente al mundo…. Yo creo que el dolor solo nos conecta a las heridas que no hemos cerrado, y que es la alegría la que nos conecta al mundo realmente.

Todo se une a algo. Estamos unidos a todo aquello que nos sucede en la vida. Hay una frase de mi maestro, Jose Luís Parise, que me gusta especialmente, y es  “si te encontraste con esa lluvia, es porque esa lluvia y tú estábais unidos

Depende de nosotros elegir en qué momento queremos o tenemos que unirnos al dolor, a la lluvia o a la alegría.

Yo hoy me uno a la lluvia, que limpiará mi dolor y preparará mi alma para sentir de nuevo la alegría.

Os dejo un poema de agua:

Decírtelo con la lluvia
Susurrártelo a través del agua
Que cubre de acuarelas hoy nuestra ciudad.
Sumergirme sin prisa, desnuda de alma,
En los estanques dorados
De tus ojos claros, rotundos y cristalinos,
Como tú eres...
La única verdad tatuada en las olas:Te amo.
Te amo con la lluvia,
Te amo con el agua,
Y con el fluir lento y cristalino
De las olas nuevas en mi playa…


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.